Cliente Inteligente

Guía para una atención y compra exitosa en Netexpertos.cl


Con el objetivo de orientar a nuestros clientes en la compra y post venta de nuestros productos, dejamos esta guía, la que busca de ser de utilidad para evitar contratiempos y cualquier tipo de problemas en tu contacto con nosotros.

 Somos un comercio electrónico, que busca facilitar la compra y entrega de tus productos 

Antes de comprar en nuestro sitio web, recuerda que somos un comercio electrónico, que día a día mejora sus tecnologías y canales de venta para orientarte antes de tu compra y ayudarte rápidamente ante cualquier eventualidad con tu pedido.

Es por ello que debes:

X Evitar el contacto telefónico: El teléfono es un medio antiguo e informal. Este medio no permite adjuntar imágenes o videos que, por ejemplo, puedan explicar de forma más precisa el producto que buscas o demostrar, en ciertos casos, alguna falla respecto de alguna compra ya realizada. Tampoco te servirá de respaldo, dando amplio espacio para errores o malos entendidos.

Aprovechar nuestros medios de contacto rápidos y efectivos: Previo a cualquier compra, puedes realizar cualquier consulta via mail o utilizar los canales que tenemos para aclarar cualquiera de tus dudas o solucionar cualquier problema con tu compra. Somos un comercio electrónico y, como tal, te garantizamos seguimiento, atención y resolución rápida a todas tus dudas mediante los canales creados para ello.


X No te quedes siempre con el título del producto: Vendemos productos ligados a la tecnología y para usos normalmente específicos. Por lo mismo, antes de comprar, debes informarte si éste resolverá tu requerimiento y eso sólo lo podrás lograr leyendo la descripción completa de éste.

Leer siempre la descripción del producto: Trabajamos a diario para que en ella obtengas toda la información necesaria, para que tu mismo verifiques compatibilidad de los que estás comprando o sepas si realmente es el producto que necesitas para resolver tu requerimiento.

 Nos preocupamos siempre de entregar beneficios de acuerdo a tus necesidades 

¿Necesitas el producto urgente?

Si necesitas adquirir algún producto rápidamente, puedes ir directamente a nuestro local a comprarlo. Si éste se encuentra en estado de disponibilidad “Entrega Inmediata”, se trata de un producto en stock. Recuerda que para obtener el precio oferta de internet, puedes hacerlo pagando EN EFECTIVO (billetes) en nuestro local.


¿Necesitas comprar un producto que pronto se agotará?

Si necesitas asegurar el producto antes de que el stock se agote, la única forma es realizando y pagando una compra en nuestro sitio web, con retiro en tienda. Sólo así podrás reservar ese producto.


¿Te equivocaste en algún dato importante al hacer tu pedido?

Si te equivocaste poniendo los datos en tu pedido o se te olvidó poner algún importante, podrás usar el sistema de Consultas/Reclamos úsalo En caso de que necesites hacer cambios en tu orden, como por ejemplo la dirección de despacho, lo podrás hacer únicamente antes de que la orden se procese. Una vez enviado el pedido, con datos erróneos, cualquier cambio dependerá de las gestiones con las empresas courier, lo que sin excepciones atrasará la entrega en hasta 10 días hábiles.

Te recomendamos utilizar este canal de Consulta/Reclamo ÚNICAMENTE para cambios en datos de envío o remitente. No lo utilices si se trata de insistir en los tiempos de entrega o para solicitar información sobre el estado de tu pedido, ya que éste será enviado al área correspondiente para dar una respuesta, lo que retrasará cualquier gestión en la entrega.


Si lo que necesitas es únicamente obtener información del estado del pedido, puedes utilizar nuestro chat con Robot Carlitos, quien te ayudará con todas tus dudas: