Información sobre funcionamiento Netexpertos.cl
Estamos atendiendo con normalidad mediante nuestra Tienda Online, además de contar con Puntos de Retiro y envíos a todo Chile
I. Puntos de Retiro:
Los Puntos de Retiro son empresas y/o negocios EXTERNOS seleccionados, para que puedas recoger tu pedido en un lugar más cercano a tu ubicación. Una vez que realizas una compra ONLINE, tu pedido es enviado al Punto de Retiro que seleccionaste, para que puedas retirarlo en los tiempos informados previo a la compra. Los Puntos de Retiro NO SON SUCURSALES de Netexpertos, así que allí no podrás pagar ni comprar directamente nuestros productos.
La dirección exacta, del Punto de Retiro seleccionado, la recibes una vez que tu pedido esté listo para retirar. Para más información sobre Puntos de Retiro, haz click aquí
II. Envíos:
Para saber sobre el valor y tipo de envío, además de fecha prevista de entrega, según tu comuna, haz click sobre "Revisa opciones y fecha de entrega", en la ficha del producto.
III. Medios de Pago
Podrás pagar tus compras utilizando tus tarjetas de crédito o débito, por Mercadopago o mediante transferencia bancaria
IV. Medios de Contacto
Debido a la alta demanda de compras por Internet y para que tu compra sea lo más expedita posible, ten en cuenta la siguiente información:
- No realices Consulta/Reclamo sin una razón justificada: Al utilizar el servicio Consulta/ Reclamo de nuestra web, tu pedido cambiará de estado, saliendo de las nóminas para envío dentro del día y será revisado dentro de 24 a 48 hrs hábiles.
Atención: Si tienes problemas con Webpay (pago tarjetas débito o crédito):
Si realizaste un pedido, pagando por Webpay y el monto se descontó de tu tarjeta o pagaste por transferencia bancaria y no recibiste confirmación de tu pedido, haz click aquí para dirigirte al Formulario de Verificación de Pagos (item "Verificar pago de un pedido")