Puntos de Retiro y Medios de Envío

Contamos con Puntos de Retiro, para que retires tu pedido. Además enviamos a todo Chile a través de Chilexpress, Correos de Chile y envíos Estándar y Express (estos últimos disponibles sólo para Santiago). Para saber el valor, la fecha prevista de entrega, puedes utilizar el cotizador de envío, disponible en la página de cada producto. 


 I. Puntos de Retiro  

Para más información sobre Puntos de Retiro, haz click en el siguiente link 



 II. Envíos a todo Chile  

Podrás saber los costos de envío y fecha prevista de entrega, sin necesidad de registrarte, haciendo click sobre "Revisa opciones y fecha de entrega" en la página del producto. 



¿Cuánto cuesta el envío del producto y cuánto demora el envío?

Puedes saber el precio de envío del producto y la fecha prevista de entrega, antes de realizar la compra. Haz click sobre "Revisa opciones y fecha de entrega", en la página del producto.  


 Políticas de entrega de envíos 

- En el caso de las entregas a domicilio, deben haber moradores de 9 a 20 hrs . horarios en los que todos los courier y servicios realizan entrega de pedidos
- Para recibir, en el lugar, debe hacerlo una persona mayor de 18 años, a quien se le solicitará su rut y firma para acreditar la entrega
- Algunos courier solicitan captura de fotografías de quien recibe, para dejar como respaldo de entrega. Esta política depende de cada courier
- Si el lugar de entrega no tiene acceso directo al destinatario, el lugar debe contar con conserjería o recepción (por ejemplo bodegas, hospitales, empresas) 
- Al realizar el pedido, la dirección de entrega debe estar completa, incluido número de departamento, número de oficina, torre de edificio, entre otros 
- NO realizamos entregas en direcciones sin numeración, parcelaciones o lugares que no cuenten con alguna recepción de pedidos
- En caso de lugares con acceso bloqueado (como pasajes con rejas) o timbres en desuso, la entrega puede fallar. En esos casos mejor prefiere retiro en sucursales de cada courier
- Los courier externos no están obligados a realizar llamadas previo a la entrega. Esto es absoluta voluntad del repartidor, por lo que no ofrecemos ese servicio ante una compra online