Condiciones de Servicios

Todos los servicios prestados por Netexpertos, son cotizados previamente via correo electrónico. Estos no incluyen nada ajeno a lo especificado en la cotización previa ni nada que el cliente pueda llega a entender por deducción. 

Los Servicios en Terreno son coordinados previamente via correo electrónico con el cliente. El día antes se vuelve a realizar el contacto para confirmar que se realizará el trabajo. En caso de no lograr el contacto, la visita quedará anulada.  

Todos nuestros servicios deben ser pagados de forma inmediata luego de su finalización, a excepción de aquellos que indiquen la necesidad de un pago de un 50% previo, información que se indicará en cada cotización. Las formas de pago aceptadas son: efectivo, transferencia o tarjetas de crédito. En ningún caso se aceptará el pago con cheques u otro tipo de documento. 

Todos los precios de nuestros servicios son indicados via mail. No damos precios telefónicamente. 

Garantía de nuestros servicios

1.- Todos nuestros servicios cuentan con garantía por 30 días hábiles, contados desde la fecha en que se finalizó la prestación. Posterior a ese plazo se hará cobro por la asistencia técnica.

2.- La devolución de dinero en el caso de los servicios, sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados al cliente a la fecha de retracto.

3.- Si se trata de algún Servicio de Reparación (Como Servicio Técnico de Notebook), la garantía es sólo por la pieza reparada o reemplazada. No nos responsabilizamos por otro tipo de fallaS que pueda presentar el equipo reparado.