0
CarroSolicitud de cotización
Detectando tu comuna podremos mostrarte opciones y precios de envio.
Términos y condiciones
Términos y condiciones de Netexpertos.cl
Al realizar una compra en Netexpertos.cl, deberás aceptar los siguientes términos y condiciones, creados con el fin de establecer las condiciones a las que está sujeta tu solicitud de pedido. Por razones de seguridad y con el fin de coordinar el envío de tu producto, cada solicitud de pedido está sujeto a un proceso de validación -tanto del pago como de la disponibilidad del producto-. Una vez que hayas realizado el pago a través de nuestro sitio web, primero es verificado el stock del producto, para luego acreditar el pago. Una vez cursadas ambas validaciones, la solicitud de pedido se convierte en una compra.En el transcurso del día -durante días hábiles- serás informado, via mail, sobre la entrega, por lo que es importante que mantengas tus datos actualizados. En caso de no ser contactado dentro del plazo estipulado, puedes contactarnos mediante una Consulta/ Reclamo, en la sección "Servicios Clientes" al pie de la página.
Sobre las notificaciones y datos
Al realizar un pedido o descargar una cotización, desde nuestro sitio web, aceptas que tu correo electrónico y número telefónico sean utilizados, para que enviemos las notificaciones respecto a tu pedido o cotización. Estos datos también son compartidos con la empresa courier que selecciones (Bluexpress, Chilexpress, Correos de Chile) , en el caso de envíos, por lo que tus datos también pasarán a formar parte de sus registros y no será de nuestra responsabilidad el mal uso que estos terceros puedan darle a dicha información.
Sobre el precio de los productos publicados en Netexpertos.cl
Los precios publicados en nuestro sitio web www.netexpertos.cl son (con IVA incluido) y están sujetos a modificación, sin necesidad de una notificación previa a nuestros clientes. En caso de que algún precio se encuentre sospechosamente más bajo de lo normal, puedes contactarnos para verificar si se trata de algún problema del sitio web o intervención de terceros.
Si alguno de los precios publicados en nuestro sitio web fue manipulado por terceros y realizaste el pago, te informaremos a tu correo electrónico incluido en tus datos. Tu dinero será reembolsado y realizaremos una denuncia a las autoridades competentes, respaldándonos en la ley 19.233 relativa a delitos informáticos.
Sobre el envío de productos
Al comprar por nuestro sitio web, podrás elegir entre diferentes medios de envío. En todos los casos es de responsabilidad del cliente, ingresar todos los datos solicitados para una correcta entrega de la compra. Lo anterior incluye informar obligatoriamente el número de torre, de departamento u oficina, en caso de entregas en edificios, independiente de si estos cuenten con una conserjería para la recepción de pedidos. En el caso de que ingreses algún dato incorrecto u omitas información como el número de departamento, oficina o torre y el envío presenta retrasos, existen diferentes tiempos de respuesta y resolución, que dependen del tipo de envío seleccionado para la entrega.
Si tu pedido retorna al origen, luego de ser entregado a la empresa de transportes, en ningún caso se realizará devolución de dinero por concepto de envío
Envíos Ultrarápidos, Express y Estándar
El tiempo de respuesta a cualquier solicitud respecto a la dirección de envío, es de 2 días hábiles. El tiempo de resolución es de hasta 7 días hábiles.En el caso de que tu pedido sea entregado en una dirección incorrecta, debido a que hayas informado datos incorrectos u omisiones en estos, será tu responsabilidad recuperar el paquete entregado.
El pedido puede ser recibido por cualquier persona, mayor de edad, que se encuentre en el domicilio. Para respaldar la entrega, el transportista, solicitará nombre de quien recibe, rut, firma y en la mayoría de los casos una fotografía de la recepción.
Envíos por Bluexpress, Chilexpress
Las fechas previstas de entrega, informadas en nuestro sitio web, corresponden a los tiempos de entrega determinados por las empresas de transporte Bluexpress, Chilexpress y Goenvíos. Estas fechas previstas son de responsabilidad ajena a la de Netexpertos.cl. El valor de envío publicado en nuestro sitio web corresponde a los servicios básicos de cada empresa y no a despachos expresos ni con horarios de entrega específicos. El tiempo de respuesta a cualquier solicitud, respecto a dirección de envío, es de 3 días hábiles. El tiempo de resolución puede tardar hasta 20 días hábiles.
En estos tipos de envío, por tratarse de servicios prestados por terceros, si el paquete es devuelto a nuestro Centro de Distribución, por información incorrecta de envío, atribuible al cliente, no se realizará devolución de dinero por concepto de envío. Si necesitas una nueva entrega del pedido, tendrás que pagar nuevamente los costos por servicio de despacho. Si lo que deseas es anular la compra, sólo se hará devolución del valor del producto.
En el caso de que tu pedido sea entregado en una dirección incorrecta, debido a que hayas informado datos incorrectos u omisiones en estos, será tu responsabilidad recuperar el paquete entregado.
El pedido puede ser recibido por cualquier persona, mayor de edad, que se encuentre en el domicilio. Para respaldar la entrega el repartidor solicitará nombre de quien recibe, rut, firma y en la mayoría de los casos una fotografía de la recepción.
Importante: En caso de que recibas un producto erróneo, por responsabilidad de Netexpertos, debes contactarnos mediante una Consulta/Reclamo, al pie de la página, en item “Servicios Clientes”. Enviaremos una etiqueta de envío, para que te acerques a la oficina de Transporte más cercana, de la empresa que te informaremos, y hagas devolución de lo comprado. Una vez que recibamos devuelta el pedido erróneo, se reenviará producto correcto o se devolverá el dinero pagado, dependiendo de lo que prefiera el cliente. Esto sólo aplica a errores cometidos desde nuestra bodega y no a una compra errónea por parte del cliente.
Sobre los retiros en "Punto de Retiro" de tu compra
Las solicitudes de pedidos para retiro en Puntos de Retiro, están sujetas a un proceso de validación, tanto del pago como de la disponibilidad del producto. Los pedidos con Puntos de Retiro son procesados de lunes a viernes entre 9 y 14 hrs. Una vez recibida la solicitud del pedido, podemos tardar hasta 4 horas hábiles en validar el pago y stock y notificarte, vía correo electrónico, la dirección de retiro. Una vez que recibes la notificación de retiro, junto con la dirección de nuestro Punto, podrás retirarlo en los horarios informados a tu correo electrónico.
Una vez enviada la notificación de retiro a tu mail, tienes 21 días de corrido para retirar tu compra. Desde el día 22 tendrá un costo de $400 por cada día que pase, por concepto de bodegaje. El pedido estará máximo 69 días disponible en bodega. Luego de ese plazo el o los productos se van a remate y el cliente pierde todo derecho al retiro de su pedido.
Importante: No realizamos entregas a repartidores de App (Uber, Rappi, Beat, Cabify, entre otras). Sólo aceptamos retiros por parte del comprador o un tercero particular, que el titular de la compra autorice.
Sobre Consultas y Reclamos en tu pedido
Si generas alguna Consulta/Reclamo en tu pedido, antes de ser procesado para su envío o retiro, el envío o entrega se retrasará al menos 1 día hábil, considerando que debe ser revisado para dar alguna respuesta a la solicitud hecha.
Políticas sobre cotizaciones
Una cotización NO representa una venta, hasta que esté pagada y acreditado el pago y el stock del producto. En ningún caso una cotización representa reserva de stock de nuestros productos. Una vez acreditado el pago y el stock, el envío se realiza con los datos suministrados por el cliente / empresa a través de la cotización. Todos los datos informados en la cotización son de responsabilidad del cliente.
No aceptamos datos via telefónica u otro medio. Una vez pagada la cotización, se procederá al envío o a la entrega. Es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar, en la cotización realizada, datos precisos y correctos y a tiempo. No nos hacemos cargo por inexactitudes, falta de datos como comuna, torre, departamento u oficina.
No aceptamos pagos con cheques ni pagos a plazo. Toda mercadería es entregada una vez recibido y acreditado el pago y el stock.
Todas las cotizaciones deben ser pagadas mediante los links de pago informados en la misma cotización, para que el pago sea acreditado automáticamente.
Sobre garantías de producto
Nuestros productos cuentan con garantía legal de 180 días de corrido y derecho a retracto de 10 días hábiles, luego de haber recibido el producto En caso de requerirla, deberás generar una solicitud “Consulta / Reclamo (Soporte Técnico)” en el ítem “Servicio Clientes” al pie de la página, especificando con el mayor detalle posible el problema del producto.
Para más información sobre garantías, haz click aquí
Sobre envío de pedidos / productos incompletos
Es deber del cliente revisar el estado del pedido y sus productos antes de recibir la entrega conforme con la empresa de transportes. El cliente debe revisar que el pedido no haya recibido golpes o no presente daños por el traslado. En el caso de entregas a terceros (conserjería, recepciones o personas naturales que no son el destinatario), es el cliente quien autoriza a éste a recibir conforme y sobre quien recae la responsabilidad delegada por el comprador. No aceptamos reclamos por daños en el embalaje o paquete, ya que es responsabilidad del remitente aceptar o rechazar la entrega.
Así mismo es deber del cliente, revisar el pedido recibido y verificar su estado, así como que este cuente con todas las unidades compradas, partes y piezas que incluye en su caja.
Si recepcionas un pedido incompleto o un producto con falta de piezas o accesorios, debes reportarlo en un máximo de 3 días hábiles, luego de entregado el pedido, de lo contrario no podemos dar solución a ningún tipo de requerimiento. Para reportar un pedido o producto incompleto, haz click aquí , item Soporte Técnico.
Sobre devolución de dinero
Si en algún caso se llega a un acuerdo de devolución de dinero, éste se realizará en máximo 10 días hábiles, dependiendo del medio de pago utilizado por el cliente, luego de llegar al consenso entre ambas partes.
Para más información sobre devoluciones, haz click aquí
Productos que requieren armado
En el caso de productos que requieran armado y este haya sido hecho por el cliente, no podrá ser cambiado por otro producto dentro del plazo de 10 días hábiles que ofrecemos como alternativa.
Promociones en Netexpertos.cl
En caso de existir alguna promoción en nuestro sitio web, esta estará disponible sólo en la fecha estipulada, debidamente publicada en nuestro sitio web.