Transforma tu negocio en Punto de Retiro

¿Cuáles son los beneficios de ser un Punto de Retiro?
Al convertirte en un Punto de Retiro, generarás un mayor tráfico de clientes a tu negocio sin ningún gasto adicional. Además de ello, recibirás un precio base mensual sólo por pertenecer a nuestra red de Puntos de Retiro, más un monto fijo por cada pedido entregado. En esta red todos ganamos. Tu negocio obtendrá ganancia adicional sin ningún tipo de inversión; Netexpertos podrá llegar más cerca de sus clientes y nuestros clientes podrán recibir su producto en el lugar que más les acomode, seleccionado por ellos mismos.
¿Cómo funcionan los Puntos de Retiro para Netexpertos.cl?
1. Los clientes de Netexpertos.cl compran a través del sitio web y seleccionan el Punto de Retiro que más les acomoda según su comuna
2. El pedido es entregado por uno de nuestros operadores a tu negocio en un horario preestablecido previamente
3. Una vez que recibes el pedido, nuestro sistema notifica al cliente de que su pedido ya está en tu negocio para retirar
4. El cliente retira el pedido en tu Negocio, con un número de pedido. Tendrás acceso a una App de para marcar el pedido como entregado, rápidamente, en nuestro sistema
¿Cuanto pagamos a tu negocio por ser Punto de Retiro?
Al formar parte de nuestra red de Puntos de Retiro, te pagamos mensualmente un precio base de $10.000. Por cada pedido entregado, recibes $500. Para los pedidos que sobrepasen los 40 x 40 x 40 cms realizamos un pago de $1.000 adicional.
El pago total se realiza mensualmente sin trámite, ni adicionales.
¿Qué requisitos debes cumplir para ser un Punto de Retiro?
1.- Contar con un negocio o almacén en cualquier comuna de la Región Metropolitana
2.- Contar con un celular con Android, con acceso a internet, para marcar como entregados los pedidos en nuestra App
3.- Tu negocio o almacén debe contar con un horario fijo de atención
4.- La dirección de tu negocio o almacén debe ser clara, con nombre de calle y numeración correcta
5.- Tu negocio o almacén debe estar en lugares de libre tránsito, para que los clientes no tengan obstáculos para llegar (ej, calles con portones que no puedas controlar)
6.- Contar con un pequeño espacio para dejar los pedidos de forma ordenada, seguros y al alcance, para una rápida entrega
7.- Ser responsable en los horarios de atención, para no perjudicar el tiempo de nuestros clientes