Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en Netexpertos.cl ?

Para comprar, debes ir añadiendo el o los productos al carro de compras. Para finalizar, dirígete al Carro de Compras y haz click sobre "Pagar". La web te llevará al Checkout, para ingresar tus datos de envío y finalmente realizar el pago.



¿Cuáles son los medios de pago que poseen?

En nuestro sitio web puedes pagar por Onepay, Webpay (Tarjetas bancarias, debito y crédito), Mercadopago o por transferencia electrónica.
En el caso de pagar por transferencia bancaria, la validación es realizada por una empresa externa, por lo que debes realizar el pago inmediatamente luego de la compra.



¿Cuáles son los tipos de entrega que poseen?

Contamos con Puntos de Retiro en Providencia y Macul, para que retires tu pedido. Además enviamos a todo Chile a través de Chilexpress, Correos de Chile y envíos Estándar y Express (estos últimos disponibles sólo para Santiago). Para saber el valor, el tiempo estimado de entrega, puedes utilizar el cotizador de envío, disponible en la página de cada producto. 

 I. Puntos de Retiro  

Para más información sobre Puntos de Retiro, haz click en el siguiente link 


 II. Envíos a todo Chile  

Podrás saber los costos de envío y tiempos de entrega sin necesidad de registrarte. Haz click en "Revisa opciones y fecha de entrega", en la ficha del producto.



¿Cuánto cuesta el envío del producto y cuánto demora el envío?

Puedes saber el precio de envío del producto y la fecha prevista de entrega, antes de realizar la compra. Haz click sobre "Revisa opciones y fecha de entrega", en la ficha del producto, y sabrás el precio exacto que pagarás por tu compra, y la fecha prevista de entrega.  



¿Cómo saber si el producto de la web cuenta con stock?

Todos nuestros productos posen el ítem Disponibilidad. Cuando el estado es “En Stock”, el producto está disponible para su compra.



¿Como consigo una Cotización

No necesitas contactarnos para conseguir una cotización formal. Desde nuestro sitio web puedes descargar una cotización formal sin necesidad de registrarte. 

A.- Para cotizar sólo un producto, con la cantidad que necesites, puedes hacerlo en la página del producto, con el botón "Descarga Cotización". 


B- Para cotizar diferentes productos, agregas los productos al Carro de Compras y luego te vas al Carro de Compras, para descargar cotización



¿Cómo sé en qué estado se encuentra mi pedido?

En Netexpertos.cl contamos con Servicio de Seguimiento de tu pedido. Puedes encontrarlo al pie de nuestra web, en Servicio al Cliente, tanto en Desktop como en Mobile. Este servicio te permitirá saber el estado de tu compra, mediante el número de pedido y código de seguimiento, que te llega a tu correo electrónico al momento de realizar la compra. Ambos los encontrarás en el pie del mail.



Tengo una duda o reclamo con mi pedido, ¿cómo los contacto?

Ante cualquier problema, puedes ingresar al ítem “Consulta/ Reclamo”, al pie del sitio web. En el formulario debes informar el Número de tu pedido. Te recordamos que este ítem debes utilizarlo para cambios importantes en tu pedido o postventa y no para consultas, por ejemplo, sobre tiempos de envío de tu pedido. Lo último porque, al generar una consulta o reclamo, el proceso de tu pedido podría demorar hasta que el reclamo sea revisado por el equipo encargado.


Tengo un problema con mi pago (Webpay o transferencia bancaria):

Si realizaste un pedido, pagando por Webpay y el monto se descontó de tu tarjeta o pagaste por transferencia bancaria y no recibiste confirmación de tu pedido, haz click aquí para dirigirte al Formulario de Verificación de Pagos

¿Cuánta garantía tienen los productos y cómo la hago válida?:


 Todos los productos adquiridos desde el 27 de marzo de 2022, cuentan con garantía de 6 meses. Los productos adquiridos antes de esa fecha, cuentan con garantía legal de 3 meses

1. Todos los productos de Netexpertos cuentan con 6 meses de garantía (180 días de corrido) a excepción de saldos  (categoría saldos) 
2. Contamos con DERECHO A RETRACTO, por un período de 10 días hábiles luego de haber recibido el producto. Este derecho permite realizar devoluciones, de productos SIN USO, SELLADOS, con sus empaques originales y todos sus accesorios. Para hacer válido este derecho, el cliente deberá informar la devolución mediante el Formulario "Consultas / Reclamos" item "Compré el producto equivocado" en un máximo de 10 días hábiles, luego de recibir el producto. Los costos de envío no serán devueltos.
3. Si el producto presenta fallas, dentro de los 6 meses, el cliente podrá exigir la reparación, cambio o devolución del dinero, luego de que la falla sea verificada en el servicio técnico
4. En el caso de cargadores, la garantía no cubre fallas por deterioro de sus cables, plugs, pines quemados o hundidos, ni desperfectos por problemas en la red eléctrica
5. Para hacer válida la garantía, el producto no debe presentar daños físicos y contar con todos sus sellos intactos, accesorios y embalaje original
6.- Para hacer uso de la garantía, ingresa el número de pedido en nuestro formulario Consulta/Reclamo y nuestros colaboradores te responderán en máx. 48 hrs hábiles 
7.- En algunos casos excepcionales y en comunas de Santiago, contamos con la opción de retiro o cambio del producto a domicilio; esta te la ofrecerá el colaborador que revise tu caso

Revisa todas nuestras políticas de garantía haciendo click aquí >>>