Puntos de Retiro
Compra Online y retira tu pedido en Puntos de Retiro
¿Qué son los Puntos de Retiro?
Los Puntos de Retiro son empresas y/o negocios EXTERNOS seleccionados, para que puedas recoger tu pedido en un lugar más cercano a tu ubicación. Una vez que realizas una compra ONLINE, tu pedidos es enviado al Punto de Retiro que seleccionaste, para que puedas retirarlo en los tiempos informados previo a la compra. Los Puntos de Retiro NO SON SUCURSALES de Netexpertos, así que allí no podrás pagar ni comprar directamente nuestros productos.
Los Puntos de Retiro están ubicados en:
¿A qué hora puedes retirar tu pedido en los Puntos de Retiro?
En la ficha del producto, pulsas el botón "Punto de Retiro" y podrás informarte rápidamente sobre los plazos y condiciones de entrega. La dirección exacta del Punto de Retiro seleccionado, la recibes una vez procesado tu pedido.
¿Qué debes llevar para retirar tu pedido?
Podrás retirar tu pedido ya pagado, en el Punto de Retiro seleccionado, una vez que hayas recibido nuestra confirmación de que el pedido está listo para retirar, junto con la dirección exacta del Punto de Retiro. Para retirar debes llevar:
1.- El número de tu pedido (enviado a tu correo electrónico)
2.- Tu carnet de identidad, para corroborar que seas el titular de la compra
3.- Si retira un tercero, podrás notificarlo en el mismo pedido o escribiéndonos a [email protected] Debes esperar nuestra respuesta para poder retirar.
IMPORTANTE: Los Puntos de Retiro NO ACEPTAN comprobantes de pago, boletas o facturas para el retiro de pedidos. Sólo aceptan NÚMERO DE PEDIDO
Sobre Los Puntos de Retiro: Información importante
Los Puntos de Retiro, son empresas y/o negocios externos seleccionados, para que puedas recoger tu pedido en un lugar más cercano a la ubicación de tu domicilio o trabajo. Cabe destacar que allí sólo podrás RETIRAR pedidos y NO funcionan como recepción de garantías, cambios o similares. Ante cualquier problema con tu pedido ya retirado, debes informarlo en el siguiente link.